E
s una de las recetas claves en la cocina cannábica. La leche verde es realmente fácil de preparar sobre todo para los que están aprendiendo a cocinar.

LO QUE NECESITAMOS

La dosis de Marihuana va a depender de la cantidad de mentes que van a volar, así que hay que considerar 1 a 1,5 gramos de hoja (preferentemente molida) por persona. Si la quieres hacer extra poderosa agrégale unos cogollines, pero te advierto que te vayas con calma, porque puede ser una locura de aquellas. Y el otro ingrediente es la leche por supuesto, debe ser leche entera porque el THC se adhiere a la grasa de esta. Calcula medio litro de leche por persona. La leche en polvo funciona también.

¡Tenemos todo, entonces manos a la obra!

 Lo primero que hay que hacer es poner en una olla con agua las hojas de weed (o los cogollitos para los más experimentados) y hervirla por unos 18 a 20 minutosEl agua se volverá turbia, pero no hay que preocuparse porque el efecto psicoactivo no se ha perdido, este proceso es solo para limpiar las hojas.

 Ahora colamos la Ganjah y la juntamos en una olla con la leche y la hacemos hervir por 35 a 40 minutos.
Recuerda revolver constantemente para que no se suba la leche.

Es importante que la revuelvas constantemente para que la leche no se suba. Parte de la leche se evaporará.

Y listo tu leche verde está lista para ser tomada, que la disfrutes!.

 No te vayas quemar, deja que se enfríe un poco…Es importante recordar que el efecto tarda en pegar lo que demoras en hacer digestión,y esto varía según cada persona, pero entre 30 y 40 minutos seguro te agarra. El efecto durará por aproximadamente 5 horas, aunque si le pusiste más weed de la cuenta, o era una variedad poderosa, seguro que tienes unas cuantas horas extras ahí.

Puedes agregarle el sabor que quieras.
Para los que no sean tan fanáticos del sabor de la leche, les recomiendo agregar chocolate. En el momento que termine el hervor de la leche lo agregan y tendrán leche chocolatada de weed al instante.

En la eventualidad de efectos demasiado potentes recuerda las técnicas para actuar frente a la pálida.

 

5 Comentarios

Que opinas?