Desafortunadamente, si aun no has tenido el placer de conocer una chica que fume marihuana. Bueno… tienes que saber que ellas llevan el concepto de tener una relación de pareja a nuevos niveles. Sin duda son las mejores novias, atractivas y simpáticas, cuando conoces a una chica fumona, oh, déjame decirte querido amigo que  es muy probable que te sientas atraído automáticamente, esto es porque ellas son un espíritu libre, están lejos de ser o crear problemas, son las mejores mujeres que puedes encontrar en este mundo de locos.

GIF

1. SON PURA FELICIDAD

Es difícil encontrar a un fumador de yerba que sea enojón, aunque me los he pillado, pero casi siempre es porque mezclan otro tipo de cosas con lo que fuman, pero aún más difícil es encontrar una chica que sea fumona y enojona, las verdaderas fumonas, son las mujeres mas felices y relajadas que puedes encontrar en esta tierra. Las fumonas disfrutan de los detalles y placeres sencillos de la vida. No se necesita de mucho para hacer feliz a una mujer amante del cannabis,  ya que ellas ya se encuentran conectadas con su lado más sensible e espiritual y no andan con materialismos. Si ya le pareces atractivo a una chica fumona, rápidamente lo sabrás, no se andan con rodeos, así mismo si no le gustas, también lo sabrás prontamente si intentas hacer alguna jugada. Si ya estas  con una, entrégale siempre amor del bueno y por supuesto buena yerba que los hará feliz a ambos.

 

2. SON EXCELENTES AMANTES

GIF

La marihuana no solo es conocida por hacer feliz a la gente, también por hacer del sexo más placentero sobre todo para las mujeres. Si estas saliendo con una chica fumona, te garantizo que no tendrás ningún problema en el dormitorio, lo disfrutarán al máximo. Y cuando se trata de las relaciones, a ella no le importan los pequeños problemas que puedan surgir en el camino, normalmente en las relaciones tradicionales las cosas pueden irse rápidamente al carajo por las cosas más simples y tontas. Si sales con una chica que consume cannabis, jamás va sacar las cosas fuera de su proporción, tendrá la percepción de que los cosas son como son y nada más.

3. A ELLA LE IMPORTA, ASÍ QUE COMPARTE

Si ella fuma marihuana, sin duda será buena compartiendo. El sentido de consumir cannabis en grupo, es el compartir y no solo la yerba, si no la experiencia, las risas ,el viaje, ellas son perfectas comprendiendo esto y hacen del viaje mucho más agradable siempre encontrando el detalle que hace que las experiencias vayan al siguiente nivel, eligiendo el lugar correcto, la música perfecta y la conversación ideal. Cuando consumen solo los dos, es muy probable que ella te permita dar la primera fumada. Incluso si no fumas, ella compartirá contigo los mas deliciosos bajones, ¡ñaami!.

4. TUS AMIGOS LA AMARÁN

imagen: independent.co.uk

Ella es relajada y divertida, ¿a quien no le podría caer bien? solo a otras mujeres . Si sales con chicas que fuman yerba, no debes preocuparte por presentárselas a tus amigos y tener problemas. Ellas son calmadas, relajadas y con estilo, no se ofenderán por los chistes pasados de tonos o  las tonteras de tus amigotes, de hecho se harán parte de las locuras que se les ocurran. Una novia con la que puedes salir y compartir con los amigos es sin duda una mujer para estar con ella por muuuucho tiempo.

5. A ELLA LE IMPORTA UNA M*ERDA LO QUE OPINE EL RESTO

GIF

Ella son un espíritu libre, y si consumen cannabis es porque están sobre cualquier tipo de prohibición o conceptos machistas de esta sociedad. Pueden y hacen lo que les sienta mejor para ellas mismas, y jamás se preocuparán de lo que hable el resto, sinceramente porque no les importa. No te soprendas de que una mujer que sea amante de la yerba, lleve tatuajes y piercing en lugares sexys o que se vaya el día de mañana a recorrer el mundo sola o con sus amigas. Fuertes, versátiles, emprendedoras e independientes, ellas nacieron para ser libres de este sistema y cambiar los tabúes de esta sociedad.

¿Tienes una amiga o novia que sea “volada”? Comenta lo mejor de ellas!

 

38 Comentarios

Que opinas?