ACEITE DE COCO CANNABICO!

En esta receta podrás aprender a utilizar la grasa de los alimentos para concentrar el THC de tus cogollos y preparar aceite de coco de weed.

2
3016

¿Cómo hacer una infusión de cannabis en grasas?

Este es un método para infusion de cannabis en cualquier tipo de materia grasa, así que podemos usarlo tanto para mantequilla, aceite de oliva, aceite de coco y cualquier otro alimento en base a grasa en la que quieras hacer infusion de weed!

Materiales Básicos

ºFrasco con tapa (resistente al calor)
ºColador
ºPesa
ºTaza de medir
ºOlla para baño maria
ºAceite de coco
ºLecitina de soya (opcional)
ºFlores de Marihuana

Pasos

1-Pesar el cannabis deseado (varia dependiendo la dosis)

Si no conoces cuál es tu dosis ideal, puedes usar estas cantidades como guía, potencia suave 15 gramos de cogollos por porción, para una potencia mediana 30 gramos de cogollos por porción, y para una potencia fuerte 45 gramos de cogollos por porción. Para dosificar correctamente debemos saber de antemano cuantas porciones obtendremos en cada receta, ejemplo- haremos unas galletas y sabemos que la receta da para 24 galletas, la cantidad correcta a usar sería (porciones)x(cantidad de cogollos) para unas galletas suaves deberías usar 24 galletas x 15 gramos de cogollos = 3.6 gr de cogollos, para unas galletas de mediana potencia deberías usar 24 galletas x 30 gr de cogollos = 7.2 gr de cogollos, y para unas de alta potencia deberías usar 24 (galletas) x 45 gramos (cogollos) = 10.8 gramos de cogollos. Si tienes una dosis especifica lo único que debe hacer es multiplicar su dosis por la cantidad de porciones y listo ya sabe que cantidad debe usar en su infusión.

2- Decarboxilar la Marihuana

Este proceso es esencial para sacar el mayor potencial psicoactivo de tus cogollos. Puedes ver paso a paso como hacerlo aquí.

3- Mezclar el aceite de coco con lecitina de soya

image3
En el frasco, se coloca el aceite de coco (cantidad varia según receta) por cada 1/4 de taza de aceite de coco, 2 cucharada lecitina de soya. La lecitina de soya hace que sientas el doble ya que hace más viable la absorción y crea un aceite más homogéneo.

4- Colocar cannabis decarboxilado en el aceite y mezclar bien.

5- Calentar el frasco y luego enfríar

image7Colocar el frasco sellado en baño de maría de 1  a 1 hora y 1/2.  Menear sin abrir el frasco cada 30 minutos, una vez que termine el tiempo, dejar enfriar fuera del agua. Una vez frío se debe congelar mínimo por 6 horas (de un día para otro es mejor).

6- Nuevamente calentamos y enfriamos

image5Volver a colocar el frasco sellado en baño de maria por 3 horas (tiempo puede variar de acuerdo al resultado final que se busque). Menear cada 30 minutos, una vez que pase el tiempo dejar enfriar (considerar que los cambios drásticos en la temperatura pueden romper el vidrio).

7- Colar el aceite

image4Pasar el aceite del frasco por el colador (no descartar la materia que sobra guardar en el freezer para reutilizar en otras recetas). Cada onza (28 gr) de Weed tiende a absorber cerca de 1/3 taza de aceite que luego puedes usar, para esto debes correr todo el proceso nuevamente desde el paso #5, lo que harás es colocar la weed ya usada en el frasco y añades más aceite, debes esperar a tener una cantidad mayor cosa de llenar el frasco de weed ya utilizada y luego llenar de aceite hasta que lo cubra.

8- A disfrutar tu aceite de coco de Weed

image2Ahora que tienes un buen aceite de coco psicoactivo puedes usarlo en diversas recetas cannábicas, tanto saladas como dulces.

2 Comentarios

Que opinas?