ACEITE DE OLIVA CANNABICO

0
4025

Muchos de nosotros preferimos consumir la marihuana comiéndola, en vez de “quemándola”, por muchos motivos; por simple gusto, por probar cosas nuevas, por razones médicas o porque el colocón es mas fuerte, como sea, es una buena forma alternativa de probar y sentir las propiedades maravillosas de la planta.

Pero antes de inundarnos de recetas maravillosas, tenemos que aprender como crear los ingredientes básicos para la preparación de la gran mayoría de las comidas , y es por ello que ahora aprenderemos como hacer “Aceite de oliva cannábico”, que en lo personal lo prefiero antes que la mantequilla por ser más versátil para cocinar, más fácil para transportar, para los que no tenemos refrigerador y para el uso medicinal, es la forma más sana. Hagamos el cuento corto y pongamos manos a la obra.

Para esta receta necesitaremos:

  • 3.5 tazas de aceite de oliva virgen
  • 28 gramos de marihuana (Cogollos), finamente molida

(Pueden pedir ayuda a su amigo matemático para que saque la proporción si quieren hacer menos cantidad)

Pon la 3.5 tazas de aceite en una olla y llévala al fuego, pero no dejes que el aceite llegue al punto de ebullición, cuando veas que ya esta caliente, añade el polvillo de marihuana previamente molido en tu moledor favorito.

aceiteoliva
Te recomendamos ponerle una hoja decorativa para identificarlo

Mantén el aceite a fuego lento, sin que nunca logre hervir, y revuélvelo constantemente, si en algún punto comienza a burbujear, aleja la olla del fuego y espera que se enfríe un poco. La cosa es que si hierve la mezcla, el THC se comenzaría a liberar y perdería el efecto “mágico” de nuestro aceite.

Tienes que estar por lo menos una hora o dos (dependiendo de tu tiempo) en este proceso de calentar pero nunca hervir, como la típica chiquilla del colegio que todos conocimos.

Una vez terminado, busca una gasa y un recipiente que se pueda tapar, y cuela el aceite en este contenedor. ¡Ten mucho cuidado!, recuerda que el aceite ha estado calentadose por mucho tiempo, yo que tu prefiero esperar a que se enfríe un poco, despues de colar, estruja bien la gasa para que no quede ninguna gota de nuestro preciado aceite y TARAM! ahora tienes aceite de oliva de cannábis infundido.

Que opinas?