E
xiste una gran variedad de alimentos con base de Cannabis en países como Portugal, Praga, República Checa y sobre todo Holanda. Y es posible adquirir estos productos en tiendas establecidas, gracias a que si bien, no en todos los países la Marihuana es legal, existe un ambiente no prohibicionista que permite el uso y venta de subproductos de Weed. Vamos a revisar tres alimentos que contienen Cannabis.

LOLLIPOP DE WEED

loliweedwp
La forma más discreta de subir.

Si te gustan los caramelos, esta opción es bastante buena. El aroma de Marihuana se siente de forma intensa y después que el dulce se deshace en tu boca, se siente el efecto psicoactivo, pero de una forma muy relajada. De hecho es como si le pegases una sola fumada a un cañito, por lo que no esperes quedar bien volado con uno solo, pero si será agradable la sensación. Una excelente forma de pasar un dulce y elevado momento mientras recorres europa.

BARRA DE CEREALES DE WEED

euphoriawp
Nutritiva y deliciosa.

Las propiedades alimenticias de las semillas de Cannabis han sido ampliamente demostradas y si ha ese valor nutritivo lo combinamos con maní y otros frutos secos, obtenemos una barra energética de exquisito sabor. Muy recomendable, aunque sería mejor si tuvieran THC para tener un vuelo con full energía.

CHOCOLATE DE WEED

marychocolatewp1

chocolatweed
Muy recomendable.

Hecho con chocolate de Colombia y combinado con semillas de cannabis, esta deliciosa barra dechocolate aporta todas las propiedades nutricionales de las semillas de Weed, en un producto de alta calidad. A pesar que no ofrece aroma a Marihuana, ni los efectos psicoactivos, ofrece una normalización respecto a los diferentes usos del Cannabis.

 

HOLANDA ES EL PARAÍSO GASTRONÓMICO DE LA WEED

¿Cuál te comerías? /imagen: static1.squarespace.com
¿Cuál te comerías? /imagen: static1.squarespace.com

Desde Amsterdam se exportan alimentos de Weed a otros países de Europa, así que es posible encontrar galletas de Hachís y otros alimentos en diferentes países, incluso si la Weed no es legal en ese país, así que hay que andar con los ojos bien abiertos. Ahora si quieres conocer la gran variedad de alimentos de Weed, lo mejor es ir al centro productor; Holanda.

Con un grato ambiente para comer y subir /imagen: www.timeout.com
Con un grato ambiente para comer y subir /imagen: www.timeout.com

Si tienes la oportunidad de recorrer los Coffee Shops, tendrás la posibilidad de probar diversas preparaciones en base a Weed, aquí si encontrarás alimentos con altos porcentajes de THC. Siendo los más comunes, los comestibles dulces, como queques, galletas, muffins, helados, etc. Un recorrido por estos lugares de seguro te motivará a comenzar a experimentar en la cocina con Cannabis, puedes empezar haciendo algunas de nuestras recetas básicas en Las recetas de María. Y nos cuentas como te fue.

Que opinas?