BATIDO DE MANGO, MARACUYÁ Y MARIHUANA

Un refrescante batido para pasar el calor volando

0
2176

Vamos a realizar una receta muy sencilla y refrescante, nos saldremos de las recetas tradicionales de dulces y salados, y nos adentraremos en las bebidas cannabicas, las cuales podemos hacer de diferentes maneras, en esta ocasión utilizaremos la famosa leche verde, y añadiremos algunas frutas, ustedes pueden añadirles mas ingredientes si quieren sean creativos.

Utilizaremos dos frutas que son muy buenas acompañantes del cannabis, el mango y la parcha o mejor conocida como el maracuyá. El mango es muy buena fuente de un terpeno que conocemos como mirceno, el mismo es un potenciador del thc, y la parcha es muy relajante.

Ingredientes 

  • 2 mangos 2-tazas aproximadamente
  • 4 maracuyás (parchas) 1-taza picada aproximadamente
  • 1/2 taza de leche verde
  • 1 taza agua
  • 3-4 cucharadas de azúcar

Video

Procedimiento 

1. La leche

Hacer leche verde, para ello en una olla honda calentaremos la leche por 45 minutos aproximadamente, añadiendo la cantidad de marihuana deseada, también podemos añadir lecitina de soya para que podamos sentir mejor la potencia, en mi caso hice un poco más de leche verde de la necesaria para la receta, recordemos que se evapora parte de la leche, comencé con 4 tazas de leche, y 28 gramos de hojas de marijuana y 2 gramos de cogollos, termine con 2 tazas de leche verde. Si tienen dudas de cómo hacer la leche verde también pueden seguir el siguiente link paso a paso aquí.

2. Licuar

En una licuadora añade todos los ingredientes y licúa la mezcla.

3. Colar

Pasar por un colador de metal para separar las semillas de la maracuyá y la fibra del mango.

4. Almacenar

Verter en un botellón de cristal, y guardar en la nevera. Servir en un vaso y disfrutar!

Espero disfruten esta refrescante receta, una forma muy saludable y deliciosa de disfrutar de nuestra planta preferida.

Que opinas?