CANNABIS PARA PREVENIR Y COMBATIR EL CANCER

Con casi 100 estudios científicos que lo comprueban; el Cannabis es el mejor tratamiento conocido para proteger al cuerpo humano del cáncer.

1
1186

Según varios se ha comprobado la eficacia de la para defender al cuerpo humano del .

marimedswp
Las moléculas del están diseñadas para mejorar nuestra salud / imagen: conspiracyclub.co

El cáncer es una enfermedad que no reconoce edad ni género y lamentablemente la industria farmacéutica no ha logrado ofrecer más que medicamentos de eficiencia limitada y con efectos secundarios indeseables. El Cannabis tiene la capacidad de aliviar los síntomas del cáncer al reducir el , nauseas, vómitos, mejorar el apetito, el humor y el sueño, además te ayuda a entrar en estados de paz interior que te ayudan a tener una mejor calidad de vida.

weedmedwp
¿Cómo te gusta usarla? /imagen: redyerba.com

Cultivar marihuana ofrece un doble tratamiento, por un lado se crea el hábito de cuidar y observar tus plantas y los cambios en sus fases de crecimiento y floración y luego puedes cosechar tu propia medicina 100% natural y libre de transgénicos para utilizarla en el formato que quieras. La experiencia de cultivar es sin dudas terapéutica.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS LO DEMUESTRAN

cannabis-does-body-goodwp
El sistema endocannabinoide se activa consumiendo Cannabis / imagen: weedmemes.com

Los efectos de los cannabinoides sobre el cuerpo humano poseen una acción curativa contra varias formas de cáncer. Muchos casos han sido reportados y es posible buscarlos en redes sociales o googlearlo según lo que estás buscando. Los casos más frecuentes en donde el Cannabis ha logrado vencer al cáncer han sido de leucemia y tumores cerebrales (gliomas), generalmente en niños, incluso en bebes.

Entre los más de 80 artículos científicos que han sido publicados en internet, es posible ver que los investigadores han logrado analizar el funcionamiento del sistema endocannabinoide al ser activado por los cannabinoides de la Marihuana, en especial el CBD. De esta manera actúa; cuando utilizas Cannabis todo tu cuerpo reacciona y se activa el sistema interno que está diseñado para recibir a los cannabinoides y dentro de los efectos que se producen se encuentra la activación del sistema inmunológico. Tus células son protegidas durante este proceso y las células infectadas comienzan a morir. Tu cuerpo busca alcanzar un mejor estado de salud creando un ambiente desfavorable para los invasores.

mamawp
El Cannabis es efectivo para tratar el cáncer de mamas / imagen: 2.bp.blogspot.com

La Marihuana ha demostrado ser efectiva en casos de tumores cerebrales, cáncer de mamas, leucemias, combate el cáncer de pulmón (en estos casos es mejor vaporizar o preparar recetas parar hacer comestibles de weed), estomago, próstata, hígado, páncreas, piel, vejiga y ovarios.

Las propiedades antitumorales del Cannais continúan agrandando la lista de los tratamientos efectivos y naturales contra el cáncer. Esto está más que demostrado, por lo que se convierte en un derecho de cada persona tener la capacidad de cultivar una planta que puede aliviar o incluso sanar una enfermedad de nosotros o de alguien más.

 

1 Comentario

  1. Hola mi nombre es Thomas Karol, mi marido estaba sufriendo de cáncer de hígado, y el médico me dijo que no hay nada que pudieran hacer para salvar a mi amada vida marido. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo, le dije que mi cáncer de hígado marido estaba en la última etapa que no creo que el aceite de cáñamo será capaz de ayudar, y me convenció a probar, por el amor de mi marido , Decidí probarlo. Hice algunas investigaciones y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar mi cáncer de hígado marido y me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado se ha ido, y Durante un año pasado mi marido está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que sufre de cáncer puede salvar su vida poniéndose en contacto con el Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) que funcionó exactamente como el médico prescrito. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitar el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a combatir el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS SEÑOR.

Que opinas?