He encontrado la razón de mi  existencia! Algunos individuos vienen con una variación de un gen incorporado en nuestro organismo que los hace más susceptibles a los de la , y un reciente revela que este podría ser la razón por la que algunas personas se encuentran biológicamente adaptadas para ser mas felices que otras.  ¡Y además de elevarse mucho más!.

En el estudio publicado por la ultima edición de la revista PLUS ONE relizado en Japón, midieron los niveles de felicidad de casi 200 individuos, en los cuales lo investigadores plantean que los portadores de la variación del gen CBD1, que  existe en casi todo nuestro organismo y controlan muchas funciones de nuestro cuerpo como el apetito, la memoria y del efecto que nos produce la marihuana, se encuentran estrechamente unidos a la sensación de felicidad.

La felicidad la la la la

Estos estudios además demuestran que estas personas no necesariamente deberían consumir marihuana para producir la sensación, ya que nuestro sistema endocannabinoide produce un estimulante parecido llamado Anandamida,  que en sanscrito significa Ananda,   la “portadora de la felicidad”en nuestro cuerpo y lo puede generar de forma independiente.

En definitiva, la demuestra que las personas que tienden a ser más felices, son más susceptibles a los efectos del , y se encuentran destinados a vivirlo más intensamente que el resto de nosotros. ¡Esa es la razón porque con tan poco subimos tanto!.

Los investigadores concluyen que los individuos que poseen esta variante en el gen,  muestran una alta sensibilidad a los acontecimientos felices, lo que produciría una gran abudancia de eventos positivos en su vida,  dicho en otras palabras, realmente hay gente que anda  “volando” por la vida.

Buena suerte para nosotros y para todos los demás existe  la weed.

¡Sean felices!

3 Comentarios

    • Absolutamente!!! Desde que probé la weed ya casi no bebo alcohol, lo paso mucho mejor en los carretes , las películas , conciertos ….y que decir de cómo disfrutas la comida!! Eso sí …. Solo cuando se puede y la Pachá mamá provee…nada de andar comprando.

Que opinas?