Cuando llegué al punto de encuentro ya se comenzaba a moler algo de hierba, así que ofrecí un aporte de Lemon Haze y por ahí se le agregó al gran caño un poco de wax, así que el primero del día dejó en las nubes a los primeros que esperábamos por el bus mágico. La corría y la gente comenzó a llegar, más yerba por todas partes mientras todos se agrupaban. Se sortearon regalos entre los pasajeros y finalmente llegaron los 3 buses que nos llevarían a la marcha.

GIF

En el viaje conocí a más gente voladora y me fui junto a un brider chileno muy buena onda que me regaló unas semillas Deep Nevile de Breeders y que estaba feliz de compartir sus cogollos, así el viaje pasó volando. Cuando llegamos a Valparaíso nos recibió la costa con un día templado y nublado, ideal para fumar y marchar. Tuvimos que esperar un poco para que llegara la gente de Valpo, pero nadie se hizo problema, principalmente porque estábamos todos muy volados y siguió apareciendo más y más weed.

Se comenzaron a instalar algunos puestos de venta de artículos para usuarios de , y ahí conocí a la gente de chocoweed, que fabrican chocolate en base a Marihuana, con dos variedades, negro y blanco (en realidad queda verde). Así que probé uno de los dulces y voladores chocolates y le convidé a una chica francesa que se unió al vuelo. Compartimos un gran joint entre el grupo que se había formado antes que comience la marcha.

La gente del puerto y de la quinta región apareció mágicamente, o yo en mi volada no me di cuenta cuando nos multiplicamos. Fumetas, fumonas y cultivetas por todas partes.

LA MARCHA

GIF

Se desplegaron los pendones de las organizaciones activistas, como movimental y los amantes de la weed llenaron la calle al ritmo de batucadas; familias, parejas, amigos y amigas celebrando el día de la Weed. Saqué mi cámara para grabar un poco y me perdí dentro de la masa de voladora. Mientras marchaba y grababa lo que me parecía interesante, me encuentro con los chicos que conocí en el bus y me preguntaron si tenía moledor. Así que saqué mi grinder que se llenó con un gran cogollo. Otro fumeta que caminaba al lado enroló un gran caño y nos fuimos fumando durante toda la marcha. La verdad en este punto todo es bastante confuso, no se muy bien por donde pasamos, ni la cantidad de gente que había, pero si podía notar que todos estaban felices y tranquilos. Llegamos hasta una plaza (me parece que plaza Victoria) en donde había un escenario y la gente se sentó en el pasto a disfrutar la tarde. Los diferentes organizadores del evento hablaron a la gran masa reunida, y luego algunas bandas acompañaron con música este día mundial de la Marihuana. Fumé un poco más con la gente del bus mágico y luego salí a grabar.

GIF

Me encontré nuevamente con la gente de chocoweed y conocí a un artista callejero muy buena onda, que cambiaba su por diferentes cosas y mientras tocaba yo enrolaba otro caño. Un fumeta rockero que andaba cerca nos regaló un queque de weed y los joints siguieron corriendo. Y como de costumbre en estos eventos cannábicos, todo resultó muy tranquilo, sin problemas, donde a pesar de lo diferente de cada grupo y cada persona, la Ganjah nos unió a todos como hermanos y hermanas. Ya comenzaba a atardecer y era momento de emprender el viaje de vuelta. Las mentes estaban algo cansadas en los buses mágicos y se sentía por lo relajados y silenciosos que estaban todos, varios nos fuimos durmiendo, pero antes nos elevamos una vez más para regresar a tras una grata experiencia.

2 Comentarios

Que opinas?