Estamos listos para seguir cocinando babiloni@s? para esta semana espacial, les traemos una de esas que son esenciales en la gourmet. Esta receta es un concentrado muy potente y psicoactivo, así que  se precavido, medita y relaja la mente para elevarte por buenos rumbos.

Esta receta tiene como base el , ya que este es un gran diluyente de los ricos en que contienen nuestras lindas flores  y por ello es muy utilizado para motivos medicinales o paliativos.

esencia2

Para que esto funcione necesitaremos conseguir alcoholes que contengan una gran cantidad de grados alcohólicos como: Ron, Vodka,Whisky o ginebra, etc. Los Piratas del cannabis siempre preferimos ron, pero los nombrados anteriormente son sin duda los más eficaces.

Pongamos manos al licor y elevémonos un poco, para esta receta necesitaremos:esencia1

  • 1 Litro de alcohol a tu elección de alta graduación
  • 100 g de hoja de  
  •  o unos 10 grm de cogollos
  • o ambos.

Tomamos la hoja, los cogollos  y los ponemos dentro de un bol grande, las cubrimos con 1 litro de alcohol que hayamos elegido. Revuelve solo un poco, hasta que se vean todos sumergidos en la mezcla. Toma el contenido y viértelo sobre un recipiente que puedas cerrar y séllalo, lo dejas reposar por 2 días mínimo. Es importante marcar de alguna forma al recipiente para que identifique su contenido. Pasado este tiempo le quitas la tapa y lo dejas de esta forma por una noche,  para que se ventile, gracias a esto el liquido debería reducirse hasta la mitad. Luego colamos y exprimimos bien las flores y hojas, y nos debería quedar aproximadamente medio litro de concentrado. Toma este liquido, ponlo sobre una olla y caliéntalo a fuego lento, hasta que se reduzca hasta la mitad, y así nos quedaremos con un cuarto de litro de esencia de marihuana de una gran potencia. – Jejejejeje, ¿estas listo para esto?.

Ya estamos listos, pon tú música favorita, busca un lugar relajado y una tarde en la que tengas nada que hacer y prepárate para pasarla muy bien. Las dosis son de dos cucharaditas de té por persona, respeta las dosis para que no caigas en la locuras y que tengas un muy buen viaje.

esenciaheader2

Se recomienda su uso como:

  • Relajante: Problemas para descanzar, relajante muscular en general, de efecto rápido.
  • Analgésico: Para dolores debido a problemas reumáticos y articulares agudos, artritis, artrosis, fribromalgia, esclerosis.
  • Antibiótico: Contiene ácidos cannabidiolicos que actúan para multitud de enfermedades como herpes y gonorrea.
  • Antiespasmódico muscular.
  • Ayuda a aliviar los secundarios de la quimioterapia como las náuseas y, además, abre el apetito.

10 Comentarios

    • Hola Sebastián, honestamente nunca lo hemos intentado, aunque no lo recomiendo ya que el alcohol se lleva gran parte de los tricomas ricos en THC, por ende la hierba utilizada ya no tiene la misma potencia. Además puede ser peligroso ya que al estar bañados en alcohol la combustión puede ser el triple de rápida, y puede generar elementos tóxicos que antes no estaban presentes. Saludos!

  1. Hola, me gustaria preparar una mermelada de algun sabor cualquiera pero que tenga propiedades cannabicas, saben como puedo hacerla¡¡

  2. HOLA¡ para usarla la preparacion como cualquier esencia de sistema floral .. es conveniente tmb que sea seca o es mejor cortarlas y colocarlas en agua..? y los dos dias en reposo son al sol o cual es la temperatura y la luz adecuada?

Que opinas?