Un estudio realizado por la Asociación médica de los Estados unidos puso a prueba la función pulmonar de más de 5.000 adultos jóvenes de entre los 18 y 30 años, para determinar el efecto que produce fumar marihuana en los pulmones. Después de 20 años de pruebas, al fin tenemos resultados y son increíbles!.

“LOS USUARIOS REGULARES DE CANNABIS INCLUSO TIENEN UN MEJOR DESEMPEÑO AL USAR SUS PULMONES QUE LOS FUMADORES DE TABACO Y LOS NO FUMADORES”

Los fumadores de cannabis regulares, definidos por 1 caño de weed diario durante 7 años, no tenían ningún diferencia particular en comparación con los no fumadores.  De hecho, los usuarios regulares de cannabis tenían un comportamiento superior en la prueba de función pulmonar, por ende de sus pulmones.    -hahaha lo sabía, a nuestros pulmones les encanta la weed y no les hace ningún daño. 

El Cigarrillo es perjudicial para tu salud

Según ellos la única explicación más razonable parece ser que el acto de fumar marihuana  y mantenerla en tus pulmones el mayor tiempo posible, es muy parecida a la prueba de función pulmonar, lo que les da una ventaja en comparación con sus pares que gustan de los cigarrillos. Pero si vamos más allá, la evidencia es tangible,  ya que el estudio concluyó  en que no había grandes diferencias entre los pulmones de consumidores de cannabis regulares y los no fumadores, demostrando que el consumir cannabis  de forma periódica no daña tus pulmones de la forma tan drástica como lo haría un cigarrillo de tabaco.  Una vez más la planta sagrada derribando mitos, demostrando que la marihuana es mucho más sana que las drogas legales que nos ofrece el estado, al no contener la gran cantidad de elementos tóxicos que contienen los cigarrillos hoy en día.

Pero para eliminar toda duda y para el uso medicinal del cannabis les recomiendo vaporizarla. ¿Sabías que cuando fumas marihuana en un cigarrillo o porro, los humos emanados son casi un 88% gases tóxicos  que no tienen ningún componente psicoactivo?. Al vaporizarla puedes “quemar” mejor la marihuana casi al punto exacto para el mayor disfrute de todos los cannabinoides que llagan fácilmente al 95% de absorción en la primera inhalada. – Ese si que es un volón de aquellos queridos amigos.

Fumen bueno y solo verde

 Los cannabionides son los componentes de la cannabis tales como el THC, CBD, THCV, CBC por nombrar algunos.

16 Comentarios

  1. Tampoco tan así. El humo de la marihuana es bastante denso. Cualquier humo es nocivo para los pulmones. Y esa espirometria la pasé yo, sufriendo asma y fumando tabaco.
    Soy pro cannabis, pero no seamos tan giles de creer que es inocuo.

    • Estimado gilipollas: creer a pie juntillas cualquier cosa que dice ser un estudio, es lo que hace un descerebrado. Los científicos (que no son los dueños de la verdad) se contradicen a sí mismos durante años.
      Además, yo le creo más a mi cuerpo que a un gilipollas en facebook, que dice creer más en un artículo de facebook el cual dice ser un estudio científico.
      Salud y buenos humos.

    • Cada quien en LO que quiera por ejemplo yo creo que te vayas a chingar a tu madre nadamas porque se mr antoja y tu crees que no porque no se va a hacer lo que yo diga …en fin
      Cada quien con su creencia y los dos somos pendejos que creen tener la razón a su propio albedrio y su conveniencia
      Saludos y buenos humos 🙂

    • Poli Lehrer Isaac Ignacio Acuña Ahumada No se si leyeron el artículo, pero entiendo su postura de que todo humo es dañino, pero al parecer el estudio demuestra que no todos los humos generan el mismo daño. Antiguamente el cannabis se recetaba en forma de cigarrillo para el tratamiento del asma y como bronco dilatador. Les dejo un video que profundiza mucho más el asunto. Es bueno leer y ver todos los puntos de vistas, y no ser absolutista. A mi parecer creo que el mayor de los problemas que ensucian los estudios y sus resultados en la experiencia personal es que siempre van mezclados de otras drogas y jamás de forma única por eso son tan interesantes estos estudios que tratan el cannabis de forma particular. Perfectamente sus problemas de salud pueden haber sido generados por el tabaco y no por el cannabis. Saludos! https://youtu.be/LFg62XEQWM4

  2. La combustión del la yerba la cual también fumo produce perdida en el epitelio respiratorio provocando tos que se aumenta con los años aparte que está comprobado que cambia la forma del espermatozoide en hombres dificultando hasta la pérdida total de la capacidad reproductiva 🙂 NO TODO ES PULMON

Que opinas?