Siempre es bueno sorprender a tus amistades cannabicas con diferentes comestibles, esta sencilla pero deliciosa receta puede ser tu solución cuando buscas hacer volar a todos. Rinde aproximadamente para 48 . Cómelas solitas, con un vaso de leche, o con un buen cafe, o llévalas a un día de playa y sorprende a tus amigos, acaso no saben lo feliz q hace a una persona recibir un presente cannabico.

image
Pues les cuento, invite a varios amigos a un día de playa, en una de las playas más hermosas que tiene esta isla, ubicada en la costa norte. Al llegar ahí prendimos el primer moto, cosa de ir calentando pulmones, todos quedaron impresionados con semejante belleza, en ese momento para hacer la experiencia aún más hermosa y placentera procedí a obsequiar a mis amistades las galletas que prepare para el día de playa, todos se emocionaron. Como siempre uno debe hacer las debidas advertencias de cómo funciona un comestible con nuestro condimento favorito. Todos saborearon a la misma vez, y poco a poco cada uno en momentos diferentes comenzó a sentir el subidón, a tal grado que algunos se quedaron dormidos otros se fueron a explorar, en fin para hacer el cuento corto y proceder con la receta, todos la pasamos de maravilla. Como sabemos cualquier hora del día es buena para volarse y los comestibles facilitan poder hacerlo en cualquier momento. Para unas galletas suaves deberías usar aproximadamente 7.2 gramos de cogollos en la infusion, para unas de mediana potencia deberías usar aproximadamente 14.4 gramos de cogollos en la infusion, y para unas de esas que te convierten en don cogollo deberías usar aproximadamente 21.6 gramos de cogollos en tu infusion, aunque todo puede variar, si sabemos cuál es nuestra dosis ideal podríamos aprovechar mucho más nuestros cogollos y no pasar malos ratos por ingerir demás!.

Para nuestra receta necesitaremos los siguientes ingredientes:
  • 1/2 taza de canna-mantequilla derretida (1 barra)
  • 3/4 taza de azúcar negra
  • 3/4 taza azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 12 onzas de chispas de chocolate
  • 2-1/4 tazas de harina todo uso
  • 3/4 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de sal

 

image

Video

Paso a paso

1Mezcla Cannábica

En un envase grande mezcla la canna-mantequilla, las azucares, los huevos y la vainilla, batir hasta quede bien incorporado debe tener una textura suave.

2¡Más Mezclas!

En otro envase mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, y la sal, batir bien.

3El Chocolate

Vierte los ingredientes secos, en los húmedos, y mezcla con una cuchara de madera hasta que esté incorporado, cuidado de no mezclar de más..Añade las chispas de chocolate y mezcle.

4Bolitas!

imageUtiliza una cuchara de galletas para dividir a partes iguales la masa, y coloca en la bandeja.moja tus manos levemente y forma bolitas con la masa, debes separarlas al menos 5 centímetros (2 pulgadas) cada una.

5Hornear Y Disfrutar

El horno debe estar precalentado a 170º  (350f), hornear las galletas entre 12-16 minutos, hasta que estén doradas y suaves en el medio, para unas galletas suaves hornear cerca a los 12 minutos para unas más crujientes hornear cerca de los 16 minutos.


Una vez terminado el tiempo de horneado, con una espátula pasarlas a enfriar en un estante para galletas.

Con esto ya solo nos queda disfrutar el viaje!

4 Comentarios

Que opinas?