GUÍA DE CULTIVO INOOR PARTE 1 (Video)

0
2951

P
ara continuar con nuestro gran tutorial de como cuidar nuestras plantitas y como ya sabemos que es la cannabis sativa, comenzaremos por el cultivo indoor, lo ideal  en Latinoamérica  ahora que ha comenzado el invierno. Busca papel y weed que aquí te traemos todo lo necesario que debes saber para comenzar a jardinear.

Respira y relajate, porque a partir de ahora todo será más
facil, con cannabis indoor. Tu tienes la llave.

Navegando por la internet uno se encuentra cosas increíbles, desde gatos (que existen miles), virales,  y mucha pero mucha información. Existen algunas que realmente son un tesoro para quienes las encuentran, poseen un gran valor que deben ser compartidas.

indoor:alltreatment.com
Cultivo de interior / Foto: alltreatment.com

Esto video es una de ellas… técnicas de cultivo interior de cannabis, una pieza audiovisual con origen desconocido que comienza con la frase de arriba y te enseña paso a paso como cuidar de tu plantita en interior, perfecto para los que recién comienzan y repasar datos para cultivadores experimentados.

En esta primera parte , comenzando por lo básico cubre: Instalación de un cultivo; todo lo necesario que debes tener para criar a tus niñas. (elección de lugar, renovación de aire, disponibilidad de agua, iluminación, electricidad, humedad, olor, dióxido de carbono, optimización, el factor humano y problemas y soluciones). Contiene consejos muy importantes para nuevos y  experimentados cultivadores.

“que no se te caiga el porro y mandale play a LA PARTE 2

Algunos tips:

  •  El espacio mínimo para el crecimiento de la cannabis debe ser de 1/2 metro de ancho x 1/2 metro de largo x 1,30 de alto con un acceso para llegar a las plantas.
  • Debe existir corriente eléctrica, agua y una salida de aire como requerimiento.
  • La renovación de aire es vital para la vida del cannabis, por el exceso de calor producido por las lámparas y para el alimento vital (dióxido de carbono).
  • El agua utilizada no debe ser cualquiera, en lo ideal controlar el PH(acidez alcalina) y EC (cantida de de sales minerales). (medida ideales 0,2 a 0,4 EC y un PH 6).
  •  1 lámpara por metro cuadrado, Sodio, naranja claro para vegetación, naranja intenso para floración .Haluro metálico, especiales para crecimiento.  Para esquejes lo mejor son los fluorescente.
  • La temperatura ideal de día 18-25 ºc , noche 15 – 18.
  • La humedad ideal es para cultivo es 60% para vegetación y 50% para floración.
  • El olor es super importante, lo mejor utilizar filtros de carbono y/o losOzonificadores.

Tenemos suficiente para aprender y digerir, ahora a planear nuestro lugar que seguiremos avanzando hasta ver crecer nuestras niñas.

Que opinas?