HARINA Y PAN DE MARIHUANA

0
5186

harinaypan
Y
vamos con el ultimo ingrediente básico que nos faltaba para poder seguir avanzando con las ricas de , con uno de los elementos que han estado presentes en la cocina de los humanos desde los orígenes de los tiempos, alimentando a todos y cada uno de ellos sin discriminación. Ahora lo mezclaremos con uno de su misma categoría  de antigüedad para poder así preparar las más deliciosas y psicoactivas  recetas que puedas encontrar por la web.

Prepara las neuronas, echa a correr los humos y pongamos manos sobre la weed.

 ¿Y COMO SE HACE?   

harinayweedSe debe hacer con hojas o cogollos o ambos, el principal requerimiento es que la ganja esté bien seca,  para comprobarlo debe estar crujiente cuando la aprietas con los dedos. Si tu weed aún no esta seca del todo, puedes secarla en el horno  un con la puerta entreabierta un tiempo aproximado de 15 minutos. ¡Cuidado que no se te queme la ganja! 
Para las hojas, debes hacer un minucioso de separar las hojas de los tallos y ramitas que se desechan, luego tomas las hojas y las mueles, en un moledor, picadora, etc. Hasta dejarla lo más molida posible. Si tienes a mano un molinillo de café, puedes hacerlo allí , obtendrás un polvo muy fino que es mejor para cocinar.
Te recomendamos tamizar la harina para acabar de eliminar restos indeseables en el caso de que hayas usado hojas. Finalmente transfiérela a un bol y séllala.

“EL PAN, LA HARINA Y EL CAÑAMO HAN ACOMPAÑADO A LA HUMANIDAD DESDE LA PREHISTORIA”

Ya tienes lista tu harina para ocuparla en tus recetas favoritas, esta la puedes conservar en  la nevera o el congelador.
Si usas menos hierba de la que figura en una receta, deberás reemplazar la cantidad que falte para llegar a la cantidad total con harina de cereal de trigo o  de maíz. Si en una receta has reemplazado la harina de hojas por mantequilla o aceite de marihuana, acuérdate de añadir la cantidad equivalente de harina.  Y por ultimo, todas las recetas que hagas a partir de la harina tendrán el maravilloso color verde de nuestra planta, una perfecta forma de poder identificarla de sus pares no verdes.

¿Y EL PAN?      

Pon la levadura fresca (la encontrarás en buenas panaderías y supermercados) en un bol con agua un poco caliente, para que se deshaga al manipularla con los dedos. Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente grande, remueve, y luego coloca la bola de masa sobre una superficie plana, previamente enharinada.

Amasa vigorosamente durante 10 minutos. Cuanto mejor amases, más esponjoso saldrá el pan. Deja el bollo tapado en un lugar cálido hasta que haya doblado su tamaño. Entonces vuelve a amasar, unos cinco minutos más. Coloca la masa en dos recipientes para horno y déjala reposar unos 45 minutos. Después métela en el horno (precalentado) a 240°C y cocina unos 35 minutos o hasta que esté hecha del todo.

Ingredientes (para dos hogazas grandes):

  • 800 g de harina de trigo integral pan2
  • 200 g de harina de
  • marihuana
  • 600 ml de agua
  • 25 g de levadura fresca
  • 20 g de sal

Eso es la receta para el pan blanco pero te recomendamos ponerte creativo y añadirle al pan almendras o pasas, o cualquier fruto seco para que quede más sabroso.

Que opinas?