HOGAR DULCE HOGAR

El Séptimo Caño nos lleva por un elevado recorrido por nuestro planeta. Un hermoso documental que sobrevuela paisajes impresionantes para contar nuestra historia como especie, acompañados por la voz de Salma Hayek y una música genial.

0
2644
Cámara Cineflex.

Home es un documental del 2009 que fue dirigido por Yann Arthus-Bertrand y tardó 18 meses en terminarse. Se muestran más de 50 países a través de una técnica de filmación extraordinaria. Usando una cámara de alta definición “Cineflex“, suspendida en una esfera giro-estabilizadora en rieles en la base de un helicóptero. Tanta belleza filmada se tradujo en 488 horas de material que tuvo que ser editado para ofrecerte hora y media de poesía visual.

Gaia está viva y en su naturaleza busca el equilibrio para que la vida continúe en plenitud. Estamos viviendo un tiempo de cambio y una nueva conciencia está llegando. Es momento de dejar atrás el sistema que solo intenta cortar nuestras raíces para hacernos esclavos. La máquina financiera ha llevado al hombre a lograr cosas increíbles, pero es momento de romper la ilusión y ser libres.

Que opinas?