MANTEQUILLA VERDE

0
5236

L
a mantequilla de Cannabis, al igual que el aceite cannábico, son las bases para un sin número de recetas, tanto dulces como saladas. Así que vamos a aprender de manera sencilla, como logramos hacer mantequilla voladora.

Necesitamos:
  • 1 pan de mantequilla (con sal)
  • Aproximadamente 7 gramos de de cogollos.*Si prefieres hacer margarina cannábica, simplemente reemplaza la mantequilla por margarina.
Para untar tus tostadas.

Entonces manos a la obra. Primero derretimos la mantequilla en un sartén. Agregamos los cogollos y cocinamos a fuego lento por 45 minutos, revolviendo constantemente.Después pasamos la mantequilla a una fuente de vidrio usando un colador. Con el reverso de una cuchara, presiona los cogollitos para que expulsen toda la mantequilla que absorbieron. Estos cogollos han dejado todo su efecto en la grasa de la mantequilla, así que retíralos de la mezcla.Tu mantequilla verde está lista para ser usada, pero también puedes refrigerarla para usarla después.  Puedes escalar la receta para un festín cannábico; para 4 panes de mantequilla, usa unos 28 gramos de cogollos, pero en este caso habrá que cocinar la mezcla por 60 minutos.

Mantequilla de Cannabis refrigerada.

Puedes incluir la mantequilla en pastas recién hechas, en palomitas de maíz para disfrutar instantáneamente o para acompañar tus tostadas matutinas. También puedes guardar la mantequilla en el refrigerador para usarla en otras recetas.*Para quienes utilicen el Cannabis como medicina, se puede aumentar la cantidad de Cannabis, para incrementar el efecto, para 4 panes de mantequillas se pueden usar hasta 56 gramos de Cogollos.

 

Piensa en todas las comidas que utilizan mantequilla en su preparación.

Que opinas?