Seguramente has sentido el agradable efecto de reír sin parar después de haber fumado Weed, sobre todo si estás empezando a experimentar con el . Y es que la Marihuana está diseñada para ofrecernos alegría y algunas variedades son especialmente buenas para reír hasta no saber ni siquiera que fue lo que te causó gracia, y cuando fumas con amigos la risa se contagia hasta que te duelen los músculos de la cara de tanto reír.

LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA RISA

Lo que nos produce risa y el buen humor que tengamos es diferente para cada persona, pero los científicos han logrado determinar que la actividad cerebral que se ve implicada en este proceso ocurre mayormente en el lóbulo frontal y temporal del cerebro, y es aquí donde el Cannabis produce sus mágicos al estimular un mayor flujo sanguíneo a estas zonas, incrementando la actividad cerebral que nos hace reír.

LA WEED TE AYUDA A MEJORAR TU ESTADO DE ANIMO

white-female-smoking-marijuana_wp
La Weed promueve la felicidad /imagen: wpengine.netdna-cdn.com

Cuando usas Cannabis, los cannabinoides activan tu sistema endocannabinoide y el actúa en tu cerebro creando una comunicación entre las neuronas que promueven un buen estado de ánimo. Por eso te relajas y te conectas con unas perspectiva de vida más alegre. Estos efectos son ideales para combatir la depresión, la ansiedad y el estrés. Pero es cierto que no todas las variedades producen el mismo efecto y solo algunas son recomendables para los tratamientos que mejoran el ánimo, así que lo mejor es investigar bien antes de cultivar.

SESIONES DE RISAS Y MARIHUANA

camaleonwp
Las buenas vibraciones se comparten /imagen:40.media.tumblr.com

Una excelente terapia es compartir buenos humos con buenos amigos, una ocasión social en donde la Ganjah relaja el ambiente y las risas se contagian sin necesidad que existan mayores razones, más que disfrutar el momento. Esta es una de las principales motivos por los que afirmo que todo uso del Cannabis es medicinal, aunque solo busques recrearte. La risa y un buen estado de ánimo ayudan al cuerpo y a la mente a mantener un buen estado de salud, y la Weed siempre nos recuerda que una visión alegre de la vida es posible si decides verlo así.

VARIEDADES DE CANNABIS IDEALES PARA SUBIR Y REIR

red_dragonwp
El Dragon Rojo hace la volada muy divertida /imagen: buymarijuanaseeds.com

La Red Dragon es una variedad híbrida, una mezcla entre West Himalayan Kush y Utopia Haze ( de Brasil). De aroma dulce y frutal. El lado sativo es más dominante en esta cepa, por lo que produce un estado de alegría y risas, aunque si eres muy ansioso te puede provocar algo de paranoia. Esta planta crece mejor en y tiene un tiempo de floración de entre 8 a 10 semanas.

amnesiawp
La Amnesia te hará olvidar todos los problemas.

La variedad Amnesia es predominantemente sativa, y es una mezcla (que varia según el brider) de Skunk, Cindirella 99 y , que produce los efectos de levantar el ánimo, incrementar la creatividad y ofrecer euforia. Tiene un alto porcentaje de THC y bajo CBD, por lo que si la pruebas por primera vez debes tener ojo con sus poderosos efectos psicoactivos. 

Blue-mystic-closewp
Para entrar en los sueños más místicos.

Blue Mystic es una misteriosa variedad porque su ascendencia genética es desconocida, aunque definitivamente contiene algo de Blue Berrie y posiblemente algo de Skunk y Northern Lights. Es predominantemente y su floración demora entre 7 y 9 semanas. Su aroma a blueberrie es más discreto que otras variedades, por lo que es ideal para aquellos que prefieran tener un autocultivo más bien privado. Sus efectos son muy relajantes y te producirá alegría y risas, pero te mandarán pronto a dormir placenteramente.

Puedes encontrar otras variedades para reír en esta lista de leafly.com

 

 

1 Comentario

Que opinas?