MILES DE AMANTES DEL CANNABIS REUNIDOS EN LA EXPOWEED 2015

Tres días de mucha gente, mucho calor y mucha weed para los miles de apasionados por del Cannabis que se dieron cita en Chile para la cuarta versión de la Expoweed organizada por revista Cáñamo.

0
2921

Por fin llegaba el momento más esperado por la gran comunidad de usuarios de Cannabis en donde se reúnen los aficionados de la mágica planta; activistas, familias, usuarios medicinales, cultivadores expertos, fumonas y fumetas, todos con algo en común, el amor por la weed.

IMG_8000
Los grinders estuvieron moliendo weed sin parar.

Desde temprano el día viernes comenzaron a perfumar el ambiente aromas de Marihuana cultivadas a su mayor potencial mientras las grandes marcas se preparaban para dar inicio al evento. La mayoría de las miles de personas que llegaban al Parque O’Higgins ya venían en las nubes, con amplias sonrisas y ojos rojos mientras se acreditaban y recibían los primeros regalos de bienvenida de la gran feria del Cannabis.

Ojos vidriosos por el entusiasmo y los buenos humos recorrieron felices los diferentes sectores que ofrecía esta cuarta versión de la Expoweed.

En la feria misma, los principales bancos de semillas como Sensi Seeds, Sweet Seeds, Shaman Genetics y Nirvana Seeds entre muchas otras junto a las principales empresas de la industria del Cannabis recibían al gran público Latinoamericano. Cada stand con su estilo propio, en donde la gran mayoría contaba con hermosas representantes, que con gran simpatía y buena onda invitaban a la gente a participar y conocer toda la variedad de productos para el estilo de vida cannábico.

IMG_7861
La Macoña con el ritmo y la belleza de Brasil.

Un gran momento para comprar las mejores semillas del mundo, en algunos casos traídas por sus propios briders. También en vitrina era posible encontrar pipas, vaporizadores y los mejores fertilizantes y sustratos, realmente todos los artículos necesarios para cultivos de primer nivel y lo necesario para disfrutar la cosecha. Dentro del recorrido los asistentes fueron encontrando ofertas, concursos y regalos entre los stands, algunos, los que sin duda acapararon gran atención, estuvieron ofreciendo testing de sus productos.
El gran calor fue uno de los protagonistas de la expo que hicieron de la feria un verdadero sauna por las tardes, pero gracias a los efectos de la Ganjah y los puntos de hidratación, el gran entusiasmo estuvo siempre presente a pesar de las altas temperaturas, que no fue problema para las brasileñas de Maconha Seeds que compartieron algo de zamba con la gente.

Algunos de los growshops y empresas relacionadas al Cannabis más reconocidas compartiendo un buen momento en la Expoweed

IMG_8143Cerca de las áreas verdes se encontraba el sector de los distintos grupos activistas del Cannabis, como Fundación DAYA, Mamá Cultiva, Mamá West, Movimental y Amigos del Cannabis (ADC), ofreciendo toda la información a la gente del gran trabajo que realizan y los enfoques de cada organización.

Las conferencias tuvieron lugar en la cúpula del parque y estuvieron a cargo de, Ana María Gazmuri quien expuso la historia del Cannabis medicinal en Chile, David Pere Martínez y Cristina Sánchez quienes compartieron su experiencia entorno a los clubes cannábicos de España y sobre los efectivos tratamientos cannábicos anticancerígenos. El “prince of pot” Mark Emery, el famoso activista canadiense cerró las jornadas de charlas relatando desde su experiencia el proceso legalización del Cannabis en EE.UU y Canadá.

En el sector de comida, los foodtrucks tuvieron un amplio menú para los distintos gustos, donde varios hambrientos fumetas tuvieron que pasar varias veces a saciar “el bajón” para continuar el vuelo.

El Kidsgarden fue el lugar en donde los niños más pequeños pudieron jugar felices, para que sus padres también pudiesen disfrutar tranquilamente de la feria.

El grupo nacional Chancho en Piedra cerró la primera jornada con toda su energía sobre el Kannabia Stage. El sábado fueron Los Jaivas quienes se encargaron de llevar el vuelo a otra dimensión, con hipnotizantes sonidos y visuales que obligaron al público a pedir que extendieran su presentación. El último día fue la española Mala Rodriguez quien encendió a la gente en la frecuencia hip hop, para dar una elevado adiós a la cuarta versión de la Expoweed.

IMG_7925
“Los Jaivas” elevaron el vuelo con su música.

El encuentro Latinoamericano que reúne a los amantes del Cannabis desde todas partes del mundo estuvo lleno de entretención, alegría y los mejores humos. Definitivamente un evento que cada vez mejora con los años, dejando todos a la espera de la próxima Expoweed.

Que opinas?