Publicidad

¿Te gustaría ampliar tu público, aumentar tus ingresos o posicionar tu marca?

Cogollando es una revista digital de cultura Cannábica adaptada para dispositivos móviles que destaca por su línea editorial atractiva, diferente e innovadora. Sus contenidos se vuelven tendencias para nuestros usuarios que van desde los 18 a 35 años que ingresan principalmente de Latinoamérica que se interesan por el estilo de vida Cannábico. Esta revista digital tiene un crecimiento continuo y promedia más de 70 mil visitas al mes, con más de 3 mil suscriptores, obteniendo un récord de 100 mil visitas en un día.

Nuestra publicidad logra una alta efectividad para las empresas asociadas al Cannabis, lo que se traduce en un positivo retorno de la inversión (ROI) que es comprobable gracias a informes de estadísticas que entregamos a nuestros clientes mes a mes. La tecnología que utilizamos nos permite sectorizar la publicidad mediante la geolocalización, teniendo la capacidad de dirigir campañas diferentes para cada país o región.

En menos de 24 horas la publicidad es activada y existe la posibilidad de ser actualizada según las necesidades del cliente.
Una vez activado el anuncio queda funcionando de forma continua 24/7 y los 365 días del año.

Somos profesionales de la comunicación con gran experiencia. Continuamente trabajamos en investigación, desarrollo e
implementación de tecnologías para empresas del Cannabis. Nuestro compromiso con nuestros clientes, es siempre ofrecer
las mejores y más actualizadas herramientas de publicidad para su negocio.

Empieza a utilizar nuestros servicios y disfruta todos los beneficios de la publicidad digital

Envíanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Ultimos Artículos