Uff! después de fumar con los amigos todo el día y cultivar los derechos, uno queda con la piña un poco derretida y nada mejor que llegar a echarse a la cama, comerse un buen bajón y  fumarse las colas que quedaron. Y para acompañar ese tan perfecto momento te voy a proponer una película de esas en las que no paras de reírte en un buen rato, para ejercitar los abdominales digo yo.

Super troopers es una película del 2001 dirijida Jay Chandrasekhar, y escrita y protagonizada por el grupo de comedia Broken Lizard, en su primer largometraje exitoso auspiciado por la FOX, en donde los polis mas cargantes y vacilones que te puedes imaginar, te dejaran preso de la risa. Como esos que chocaron en Quillota, andaban por estos rumbos.

La trama general va más o menos así, 5 polis del estado de Vermont, que se encuentra cerca a la frontera de Canadá, intentan mantener su trabajo y su loco estilo de vida, después que el estado decidiera cortar sus suministros por no encontrarlos necesarios. Tendrán que resolver un complicado crimen para poder salvar a su departamento de la quiebra para poder volver a estar en las calles.

Llenas de escenas cómicas, situaciones bizarras y ridículas te harán volverte amigo de nuevo de los carabineros que odiaste en la tarde, o tal vez no, ¡da igual! lo que si estoy seguro es que no me gustaría tener pacos como estos en nuestras calles.

Busca el encendedor, a  tu dealer de torrent favorito y eleva las neuronas, que de nuevo séptimo caño te trae cine hecho por y para volados!

Que opinas?