SYSTEM OF A DOWN LE PONE NOMBRE A SU VARIEDAD PREFERIDA: THE CHURCH

0
2799

“The Church”

Variedad: 70% Indica / 30% Sativa

Origen: Swiss Sativa Skunk x Super

Skunk / Northern Lights

Florecimiento: 63 Días

The Church en exterior.

S

System of a Down son amantes de la Weed.

ystem of a Down, la banda de rock agro-metal estadounidense con ascendencia armenia, se reunió con la gente de Green House Breeders en una sesión en la que ponían nombre a las cepas de estos cultivadores. Esto fue en el 2005 cuando aparecieron en “The Very Important Smokers Panel” (El Panel de fumadores realmente importantes ), ocasión en que le ayudaron a Green House a llegar al nombre “The Church” inspirado en la letra de una de sus canciones.

Lo más probable es que se trate de las letras de Der Voghormia, una canción secreta del disco Toxicity, cuyo nombre es un himno de la Iglesia Armenia Apostólica. El tema es bastante diferente a todo lo que había escuchado de System, pero tiene una volada mística interesante.

CULTIVANDO “LA CHURCH”                                                        

Una cepa ideal para uso medicinal.

Esta variedad, en su mayoría índica, crece preferentemente en lugares montañosos que sean poco lluviosos para su cultivo exterior. Idealmente con altos niveles de humedad debido a su extraodinaria resistencia a los hongos. En interior, esta planta se desarrolla de mejor manera en sustratos en base a tierra, aunque igual funciona bien en sistemas hidropónicos.

The Church es una planta robusta y adaptable cuyas ramas forman un arbusto de modesta altura. Su nodos de mediano tamaño son más extendidos que la mayoría de las indicas. Green House recomienda separar estas plantas por lo menos a 60cm cuadrados para que logren su máximo potencial. La poda debería realizarse para aprovechar la energía de la planta a sus ramas más valiosas.

Serj Tarkian fumando weed

The Church puede absorver nutrientes, especialmente en formatos hídricos. El pH debería empezar en 5.675.8 y lentamente aumentarlo a 6.5 al final del florecimiento. El máximo EC (electro conductividad) debería ser de 2.1 en hidroponía y de 1.8 en tierra. Las plantas requieren 9 semanas de maduración y en la última semana debería hacerse el lavado (flush) para eliminar los residuos de los químicos que le hemos agregado y así aumentar la calidad y el sabor.

Esta variedad se torna púrpura bastante rapidamente se se expone a bajas temperaturas nocturnas. Los cogollos maduros están repletos de pequeños y gruesos pelillos.

Volando con “la Iglesia”

La principal sensación, como buena Indica, es de relajo, pero por tener algo de Sativa, igual se estimula la actividad cerebral, que luego continúa con un estado de descenso corporal, que se siente como tener las extremidades sueltas incluso horas después de haber fumado. El sabor es dulce y suave como de flores de primavera y frutos del bosque. La volada es progresiva, pero permite continuar trabajando, jugando o sociabilizando sin mayor problema.

 

Que opinas?