A) Debes ser mayor de 18 años (o la edad legal en tu lugar de residencia para visualizar material para adultos)

B) Debes estar dispuesto a ver material relacionado con el cultivo y consumo de cannabis teniendo en consideración que en tu localidad no infrinja ninguna ley . Si es así, solo tú eres responsable.

C) Te comprometes a no exhibir este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. Si eres padre de familia y no quieres que tus hijos vean estos contenidos utilice software de filtrado o  póngase en contacto con nosotros a info@cogollando.com, para que bloqueemos el acceso de su ordenador a nuestros servicios. Además estos contenidos pueden ser ofensivos para algunas personas adultas, y puede constituir una infracción legal en algunos territorios.

D) Todo el material almacenado en esta web ha sido enviado por los usuarios, colaboradores o en algunos casos exclusivamente descargado de sitios públicos para ser refundidos sin un permiso explícito, ya que se sobre entiende que se encuentra allí para ese uso. Si encuentra alguna foto o archivo que tenga copyright y no cite a su fuente, o que viole alguna ley, algún derecho de autor o lo considera ilegal  le rogamos se nos notifique lo antes posible para corregir el error o  proceder a su eliminación de forma inmediata. 

E) Las imágenes que son enviadas por los usuarios a nuestro mail implica que el usuario nos cede los derechos para publicarlas salvo se indique lo contrario.

F) El contenido original de esta web es completamente libre y gratuito bajo licencia Creative commons® (CC BY-SA) siempre y cuando se cite claramente al sitio de origen, al escritor en el caso de los artículos y el link hacia el artículo original.

G) No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs y links que aquí se encuentran enlazadas, si alguna de ellas incumpliese alguna ley solo su webmaster o su proveedor de servicios será el responsable.

H) En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo. Algunas informaciones localizadas en esta pagina están dedicadas a propósitos privados y no podrán ser visualizadas por terceros salvo errores informáticos.

I) No intentamos hacer apologia sobre el consumo de marihuana, ni mucho menos apoyar o difundir el tráfico de drogas. Los usuarios que sean sorprendidos realizando cualquier actividad ilegal, dañina, racista o sexista serán bloqueados con todos los medios apropiados. Nos reservamos el derecho de admisión. 

J) El contenido de los anuncios publicitarios es de exclusiva responsabilidad de los anunciantes

K) Ingresando y permaneciendo en cogollando.com implica que aceptas estas condiciones para un plazo de 10 años, de aquí en adelante en el sitio, el portal o la página.