Todo lo que debes saber sobre la Expoweed Chile 2015

Por cuarto año consecutivo, Santiago se convierte en el epicentro de la cultura cannábica. Los días 27, 28 y 29 de Noviembre se llevará a cabo EXPOWEED 2015, la feria del cáñamo más grande de Latinoamérica.

0
2235

expoweed2

Un año más nos reunimos en el Movistar Arena en Parque O’Higgins en Chile, para celebrar la feria más grande del Cannabis del cono sur. Es el encuentro informativo, cultural y social, para todas las personas Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 12.47.46interesadas en la cultura del Cañamo, con más de 120 stands con los mejores bancos mundiales de semillas, todas las tiendas del sector grow del país y la más amplia variedad de rubros de tecnologías alternativas.

Rodeado de las mejores vibras, este año la Expoweed se presenta con dimensiones más grandes que la anterior para dar espacios a lugares de información y consciencia, como el Cañamo Forúm; una instancia de encuentro y reflexión en torno a los usos y consumo de Cannabis y sus derivados, además de patio de comidas El Bajón, un Spa Cannábico, donde se podrán conocer todos los beneficios relajantes del Cannabis, cremas y aceites que sirven tanto como productos de belleza como productos descontracturantes, un Kids Garden para que los niños se diviertan mientras los padres recorren la feria y una completa oferta musical en el Kannabia Stage.

“el encuentro informativo, cultural y social, para todas las personas interesadas en la cultura del cañamo”

CAÑAMO FORUM

Marc Scott Emery:marc_emery

Activista canadiense que aboga por la reforma de las políticas reguladoras del Cannabis por todo America del norte. Editor de la revista Cannabis Culture cofundador del Freedom Party of Ontario, del Marijuana Party of Canadá, del BC Marijuana Party, y del canal Pot TV. Se ha presentado como candidato en las elecciones municipales de Vancouver en 1996, 2002 y 2008.  Conocido como el “Prince of Pot”, algo así como “El Principe del Cannabis” por los medios, ha sido acusado de narcotráfico en distintas ocasiones en los Estados Unidos de América por vender semillas de marihuana.

Antonio Escohotado, 

antonio_escohotado

Es un pensador, ensayista y profesor universitario español que destaca por su particular forma de afrontar la investigación. Su obra se ha desarrollado como un proceso de auto-aprendizaje de la variedad de temas que aborda, como la filosofía y sociología aplicando un método de análisis genealógico, un enfoque histórico que organiza la información cronológicamente y recela de las taxonomías. Obtuvo notoriedad pública por sus investigaciones acerca de las drogas, y son conocidas sus posiciones anti-prohibicionistas. El elemento escencial de su obra o Leit Motiv es una afirmación de la libertad como antídoto frente al miedo a las coacciones que empujan al ser humano hacia toda clase de servidumbres.

KANNABIA STAGE

Los Jaivas

los_jaivas

Los Jaivas es fantástica una banda chilena, destacada por la combinación del rock progresivo con ritmos folclóricos, junto con la incorporación de instrumentos y ritmos latinoamericanos, especialmente chilenos. El grupo se formó en Viña del Mar (Región de Valparaíso, Chile) en 19632 y está actualmente activo. Se les ha considerado a menudo como «una de las bandas más importantes e influyentes de Chile y el resto de Sudamérica».

En sus cincuenta años de actividad musical ininterrumpida, Los Jaivas se han caracterizado por la exploración y fusión de diferentes estilos, desde la música tropical de sus inicios, siguiendo con el rock progresivo, pasando por la improvisación al estilo del avant garde y el jazz, el rock clásico y la fusión latinoamericana. Durante su trayectoria, además de componer, arreglar e interpretar un gran número de temas propios, han musicalizado obras del nobel Pablo Neruda,como el maravilloso concierto hecho en Las Alturas de Machu Pichu y arreglado e interpretado, de manera ocasional, canciones de creadores como Violeta Parra y Osvaldo Rodríguez. Un show imperdible.

Chancho en piedra

Chancho-en-piedra

Grupo de funk rock de Chile, formado en 1994 por Eduardo Lalo Ibeas, Leonardo Toño Corvalán y los hermanos Pablo K-V-Zón Ilabaca y Felipe Ilabaca.

El grupo originario de La Cisterna, una comuna de la capital Santiago, se ha consolidado como una de las más importantes bandas del rock chileno, gracias a la combinación de dos factores: por un lado, su propuesta musical particular, donde sus letras divertidas retratan y se nutren de las expresiones propias de la chilenidad, picardía y el imaginario popular urbano; por el otro, su profesionalismo, el cual quedó registrado en el documental de 2012 «Chancho en Piedra: 12 horas; 16 años en escena» de Pato Pimienta y Hellen Cáceres, donde se muestra el trabajo realizado por Chancho en Piedra en preparación de su maratónico concierto «7 al hilo» en 2010.

El grupo obtuvo el Premio Altazor en 2005 por Chancho, forma parte del Colectivo Cantata Rock en 2007, junto con Pato Pimienta y músicos de Quilapayún eInti-Illimani Histórico para recrear la Cantata de Santa María de Iquique a cien años de la matanza.

Información Esencial

El valor de la entrada (CLP):

Preventa 3 de Noviembre:

  • 1 Día $10.000
  • 2 Días $12.000
  • 3 Días $16.000

Venta en la puerta:

  • 1 Día $13.000
  • 2 Días $22.000
  • 3 Días $30.000

Ventas a través de Punto Ticket o en la Página de la Expoweed

La mejor forma de llegar es a través del Metro Parque O’Higgins.Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 12.48.50

Que opinas?