TOP 5: LAS MEJORES SATIVAS

Loss fumetas de stonerdays eligieron sus 5 variedades sativas preferidas. Parece que tienen una predilección por la volada más recreativa.

4
7125

P asamos entonces a revisar los mejores cogollos sativos para volar recreativamente y sus particulares nombres. ¿Has probado alguno de ellos?

1Sour Diessel

Esta hediondita variedad te vuela hasta dejarte en un sueño, pero sin que te de sueño. Sour Diesel es una variedad muy valorada dentro de los que disfrutan de las sativas. Sus efectos combaten el estrés, la ansiedad y provoca una sensación de bienestar.

2Blue Dream

A pesar que su variedad es un híbrido, hay muchos amantes de la sativa a quienes les fascinan estos nuggets. Mientras el Blue Dream le ofrece al usuario un sensación que el cuerpo se le duerme, como si fuese indica, pero el estado mental sigue siendo como de sativa. Es ideal para pacientes que necesitan algo para el dolor, pero necesitan seguir activos.

3Jack Herer

Una de las variedad más premiadas hasta el día de hoy, obtiene su nombre en honor a una legenda de la comunidad del cannabis. Un hombre que no solo fue un activista, sino que también escribió el famoso libro “El emperador está desnudo”. La volada es cerebral y te lleva a un estado de relajación que favorece la creatividad.

4Maui Waui

Esta variedad es ideal para disfrutarla en un día de playa. Una volada que no te golpea fuerte, así que no hay que preocuparse por atáques de pánico o sentirse atrapado. Solo de disfrutar el día y compartir los humos.

5Durban Poison

Su nombre se debe al puerto del sur de África de donde es originaria. El colocón es ideal para todo fumador. Un vuelo que se siente bien para recrease y también como medicina. Ideal para los que tengan problemas de bipolaridad.

4 Comentarios

Que opinas?