TU RUTINA DE EJERCICIOS PUEDE MEJORAR CON WEED

4
2081

Desde que la legalización del ha comenzado a ser algo cada vez normal en varios países del norte y sur de América, hemos pasado a una nueva etapa en donde es posible ver bajo una nueva perspectiva la forma en que la Ganjah es parte de nuestras vidas y los beneficios que nos aporta en nuestras actividades.

 LA RELACION ENTRE LA Y EL EJERCICIO FÍSICO

bigstock-High-resolution-conceptual-D-47065924wpCuando trotamos o corremos en nuestro cuerpo se activan de forma natural nuestros receptores de cannabinoides, o sea nuestro sistema interno se prepara para recibir , y los demás cannabinoides. Es por esta razón que se produce un efecto que es asimilable al de estar “volado” sin haber ingerido Marihuana. ¿Pero que pasaría si a este efecto le agregamos Weed?

Hay muchos deportistas que se han beneficiado al usar Cannabis, algunos durante la práctica y otros que prefieren usar las propiedades de nuestra querida hierba posterior al ejercicio. Algunos deportes extremos, como el skate, snowboard y surf van bien con la Marihuana, incrementando la concentración de los deportistas y motivándolos a ser más creativos para hacer nuevos trucos. En otros deportes el Cannabis ha mostrado la capacidad que tiene para enriquecer la experiencia. Esto ocurre con los usuarios de Cannabis que corren maratones, que practican natación, bicicleta, escalada o hacen yoga, en donde el relajo corporal, la liberación de endorfinas, la concentración aumentada y la activación del sistema endocannabinoide mejoran significativamente el ejercicio que se realiza. La relajación muscular que produce el Cannabis es ideal para utilizarla posterior a un gran esfuerzo físico.

le-fitness
Ejercitar tu cuerpo puede ser toda una experiencia / imagen: bbc64.fr

Es importante elegir una variedad de Marihuana que tenga más bien de euforia que de relajo si planeas ejercitarte, por eso es preferible las variedades sativas a las indicas en caso de usarlas antes o durante el ejercicio. Todo va a depender del tipo de ejercicio que practicas y la forma en que reaccionas al Cannabis, por lo que al cultivar puedes comenzar a conocer que variedades te aportan realmente un beneficio al ejercitarte o cuales cepas son preferibles para disfrutar un momento de relajo.

ELEVA LA RUTINA Y LLEGA MÁS LEJOS

thirdmonk.netwp
Para qué correr si puedes volar / imagen: thirdmonk.net

Es verdad que parece que hay personas que no tienen problemas para motivarse a entrenar, pero a veces la rutina puede tornarse algo aburrida, es por eso que si vas al gimnasio, sales a correr o buscas mantener una buena condición física, la Weed puede agregarle un mayor incentivo al ejercicio. Cuando usas Cannabis te haces más sensible a las sensaciones de tu cuerpo, es como si pudieras sentir tus músculos con mayor claridad, y de esta forma el ejercicio focalizado resulta más entretenido y desafiante. Además te vuelves más consciente de tu respiración, por lo que tu oxigenación mejora y así tu rendimiento. La percepción de la realidad es alterada y esto te ofrece nuevas perspectivas sobre el sentido de tu entrenamiento, haciéndolo más entretenido y encontrando algunos detalles que no habías visto antes. De alguna manera te das cuenta que estas trabajando para mejorar tu condición física, tu salud y que realmente es un desafío contigo mismo, lo que significa que estás buscando ser mejor.

A mi me gusta entrenar on weed y hacer mis rutinas de ejercicios en las nubes, pero cuando debo participar en alguna competencia, fumo después, porque si estoy volado no logro concentrarme en ser competitivo y prefiero disfrutar la volada en vez de ganar. Por eso es importante saber cuando “subir” para que siempre sea un agrado.

4 Comentarios

  1. Según veo es un relato basado en la experiencia personal y no en bases cientificas.
    Que de cierto tiene esto en bases cientificas?

    • Hola Néstor, en la fuente de la información que inspiró este post están linkeados los papers que muestran los resultados de estudios científicos, lamentablemente están en inglés. Y gran parte del artículo está basado en mi experiencia personal como usuario de cannabis y deportista. Saludos

Que opinas?