¿Que sucede cuando mezclas beats electrónicos con música del medio oriente y una performance en vivo de Belly dance realizada por una hermosa mujer? Logras tener una  mezcla visual y auditiva perfecta para acompañar ese Blunt que tienes esperando a encender hace dos horas pero que no encuentras el video perfecto para disfrutarlo.

Beats Antique, es de esas bandas under que te encuentras navegando por la internet que no puedes creer que no todo el mundo conozca, surgieron por allá en el 2007 en la ciudad de San Francisco, California, cuando Zoe Jakes una superstar del BellyDance (Danza del vientre) decide con su manager Millas Copeland expandir musicalmente las corografías que habían imaginado, uniéndose con el magistral músico David Satori, dando así vida el primer álbum de su carrera Tribal Derivations.

Este álbum mezclaba el bellydance tradicional, el tango, la fusión tribal y el indigo style, que revoluciono los sentidos de sus oyentes hasta la salida de segundo álbum Collide, el cual logró posicionarse en el top 20 de los discos más descargados de Amazon.com. Para su tercer álbum Contraption Vol.1 incluyó aportes de Jamie Janover, y del Beat Boxer y hip hoper LYNX, convirtiéndolo en un disco de culto para los amantes del downtempo oriental.

Actualmente se encuentran activamente en gira, su próxima presentación es el 22 de Marzo en el BUKU Festival en  Nueva Orleans donde mezclarán la buena música el baile y las artes visuales, así que si andas por esas tierras no puedes perdértelo.

Bueno, pero basta de y vamos a la acción , recuéstate, enciende las neuronas y déjate hipnotizar con esta presentación.

Buena mezcla, no? si quieres tener más información visita su página oficial: http://beatsantique.com/

Que opinas?