Los lunes no paran de llegar y para renovar todas esas energías para un buen comienzo de semana, damos paso Videos para Volarperfecto para distender la mente y pensar en cualquier cosa menos en trabajar.

Como todo buen pirata del cannabis , con todos los hermanos compartimos el gusto de llevar tatuajes sobre nuestra piel, los golpes dobles  tienen millones de lecturas, pero comúnmente se utilizan como forma protectora o mágica, representación de una abstracción o hasta sentimientos internos externalizados mediante la práctica. La cosa es que nadie puede negar la belleza de un tatuaje bien realizado y sobre un buen lienzo.

tatto1
Un dolor placentero
tatto2
¿Así nos veremos en 50 años más?

No se si muchos de uds, han vivido la maravillosa experiencia de tatuarse una parte del cuerpo, lo que es yo, aún recuerdo el adormecimiento producida por la aguja de colores sobre el hombro y el brazo. Junto a mi tatuaje hemos recorrido millones de experiencias, y es una de las cosas que jamás me arrepentiré de haber realizado, mi tatuaje ha llegado para quedarse, y parece que muy pronto va pidiendo más y más compañía.

Después de llevarlos años encima no te imaginas que antes no lo llevabas, no tenerlo sería casi como que faltara una parte importante de ti. Y siguen allí deslumbrando miradas, o ocultándose bajo las ropas solo para l@s afortunad@s puedan llegar a él, mientras la vida continua y el lienzo gana soltura, nuevas generaciones cada vez son más tatuadas.

 

Que opinas?