Junto a Bongazo y a otro amigo fumeta encendimos un joint de la variedad Somango para comenzar la noche y llegar a la fiesta ya en las nubes. Cuando llegamos al bar el Clan el evento estaba comenzado y en la entrada nos regalaron unas semillas de Rene Seeds, uno de los grows que auspiciaban la Weed Love.

weedlove7
“El Duelo” de las Fumonas más rápidas en enrolar.

Cerca del escenario estaban instalados con su stand nuestros amigos de Chocoweed, así que fuimos a saludar mientras las personas que iban llegando pasaban a conocer sus chocolates y de maní de . Era primera vez que entraba a este bar, así que quería conocer el Salón Verde, por lo que atravesamos el pasillo al sector de fumetas, en donde la decoración y el del lugar ambientaban muy bien la volada.

weedlove3
El batero en las ramas que se sacó uno antes de tocar.

Nos sentamos y pedimos algo para beber mientras la gente seguía llegando. De la nada vi que sentado frente a nosotros Carlos de los chocoweed encendiendo y estirando un bucket, que era de Bakket Ritra quien compartió con nosotros un potente bucketazo con muy buenos diseños que llamaron mi atención. Obviamente quedamos más arriba de lo que estábamos. El salón verde se llenó rápidamente de fumonas y fumetas, así que pronto el lugar parecía un sauna jamaiquino. Cerca de la barra estaba Ignar Haze, el organizador del evento, conversando y compartiendo buenos humos, así que nos acercamos a saludar. De la barra apareció un gran bong que Ignar llenó de Ganjah y nos turnamos para seguir subiendo. Fue tanta weed que el amigo con el que veníamos tuvo que pasar de seguir fumando, cuando el baterista de la banda Nativoz se acercó con otro caño más.

weedlove2
Los hermanitos de los Bakkets.

Nos sentamos un rato y en la mesa un grupo de fumonas tenían un pote con manjar con una cuchara pública para quien quisiera probar, fue nuestro amigo quien probó el manjar volador, porque Bongazo fue a tomar estas increíbles fotos del evento que decoran el artículo y lo acompañé a ver que estaba pasando en el escenario. El primer concurso fue “El Duelo” para encontrar al enrolador más rápido del oeste, donde primero se enfrentaron dos fumonas y luego dos fumetas. Luego se nos acercó Diego Vasquez para presentarnos su “Relatos Verdes” que estaba promocionando en el evento y quedamos de acuerdo en mostrar algo más de su obra en un próximo artículo.

weedlove6

El lugar estaba repleto y la fiesta continuó muy prendida con el Hip Hop de Fastmove y luego todo el  de la gran banda Nativoz que acompañaron el vuelo de esa noche al ritmo de buena y elevada música.

weedlove1
En el stand de los Bakkets y Chocoweed!

Regresamos al salón verde a fumar un poco más y pude ver que todo un sector lo ocupaba la gente del bus mágico, así que vi algunos ojos rojos conocidos. En eso apareció Zorro (Carlos) de los chocoweed junto a su equipo para hacer correr un gran caño que sería el de la despedida, porque derritieron la mente del amigo con el que fuimos, así que tuvimos que volar después de eso, pero pasamos al stand de los chocoweed que compartían el espacio ahora con sus amigos de Bakket Ritra. Nos despedimos de nuestros amigos muy volados y con buenas vibras, y quedamos de juntarnos a volar un día de estos. Me hubiera gustado ver el resto de los concursos, sobre todo el de las preparaciones cannábicas, pero tuvimos que partir justo cuando la fiesta estaba de lo más prendida, así que esperamos volver para una próxima edición de la Weed Love Party.

weedlove5
Nativoz entre humos y reggae.
weedlove4
El arte, la música, la gastronomía y la buena onda se dieron cita en esta versión de la Weed Love Party.

Que opinas?